PROMOCIONES DEL PUEBLO RECIBE GALARDÓN DEL WBC 
octubre 16, 2018
0 comments
Share

PROMOCIONES DEL PUEBLO RECIBE GALARDÓN DEL WBC 

La empresa Promociones del Pueblo, se hizo acreedora al galardón al ‘ Promotor del Año’ en el ámbito juvenil por su apoyo a los nuevos talentos del boxeo, y por ser un importante semillero de jóvenes talentos, así lo determinó el Comité Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en su Convención de Kiev a finales de septiembre. 
 
El presidente del organismo, el mexicano Mauricio Sulaimán, entregó el reconocimiento a Ricardo Lozada, quien acudió en representación de Reginaldo y Oswaldo Küchle, directivos de la empresa orgullosamente mexicana; “La labor de los promotores es ésa (trabajar con los jóvenes) y el campeonato mundial Juvenil es una de las grandes muestras de ello, muchos otros han sido campeones mundiales juveniles y han llegado a campeones mundiales absolutos”, señaló el jerarca verde y oro. 
 
“El Comité Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo es dirigido brillantemente por Rex Walker, y ha tenido campeones de gran talla como Danny García, ‘Canelo’ Álvarez, Yesenia Gómez, Ibeth Zamora y muchos otros que han hecho historia como campeones mundiales juveniles y absolutos”, señaló Sulaimán Saldívar.
 
“Una infinidad de campeones lo han ganado y han llegado al sueño máximo de conquistar el título verde y oro; sabemos que ‘Rocky’, ‘Pivi’ y algunos otros prospectos de Promociones del Pueblo, llegarán a ser campeones del mundo, tal y como lo hizo Rey Vargas, que es ahora un sólido campeón del mundo”, apuntó Lozada en su intervención. 
 
En la misma reunión fue galardonado también como ‘Peleador del Año’ por el Comité Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo el campeón mundial Juvenil WBC Eduardo ‘Rocky’ Hernández; y también fue reconocido por su aporte a la campaña contra bullying el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero como parte del programa ‘KO al Bullying’.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *