PRESENTAN FUNCIÓN DE BOX EN MAGDALENA
marzo 3, 2021
0 comments
Share

PRESENTAN FUNCIÓN DE BOX EN MAGDALENA

Este miércoles, fue presentada la función de box que tendrá lugar el próximo sábado 13 de marzo en Magdalena, Jalisco, organizada por GL Boxing Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y gobierno del estado a través del CODE Jalisco, y que se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

El pleito estelar presentará al invicto jalisciense Diego “Azabache” Torres (7-, 7 KO), quien se batirá con el experimentado Nery “Panterita” Saguilán (39-14-1, 13 KO), por el título regional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además del esperado pleito entre Ronaldo “Ronny” Ruelas y Benito “Canelito” García, y el combate entre David Vargas y Fernando “Calladito” Villa.

“Llevar el boxeo al interior del estado es fundamental. Como gobierno estatal, tenemos claro que el pugilismo tiene el alcance para llegar a todos los municipios. Hoy, Magdalena nos abre las puertas, y los ciudadanos de este municipio, disfrutarán de una gran velada, digna de una cartelera protagónica de corte internacional. Hemos generado una estructura que nos permite llevar las funciones a los municipios y brindar grandes espectáculos”, manifestó el Director General de CODE Jalisco, Fernando Ortega Ramos, quien externó su agradecimiento por contar con una cartelera llena de talentos jaliscienses.

“Me da mucho gusto ver a varias de las realidades del boxeo de Jalisco en esta cartelera, y le agradezco a GL Boxing por seguir creyendo en el talento local, que garantizan espectáculo en el cuadrilátero”.

Por su parte, la anfitriona del evento, Fabiola Pulido Franco, alcaldesa de Magdalena, destacó el beneficio al deporte de su municipio que le brindará la velada boxística.

“Para el municipio, es un orgullo ser anfitriones de esta función y tener a estos jóvenes peleadores, que serán los protagonistas de la velada. Estos eventos engalanan nuestro municipio y lo que hacemos en materia deportiva, generando infraestructura y más contenidos. Esperamos que el público nos acompañe, siempre siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por la Mesa de Salud”.
El promotor de función, Giber López, prometió un espectáculo digno de las mejores carteleras, y los protagonistas de la velada garantizan poner al público al borde de sus asientos.

“La pandemia nos afectó, pero llegar a Magdalena con este espectáculo, es algo que seguramente ayudará a los jóvenes, es algo muy positivo, este tipo de eventos es lo que necesita la juventud para canalizar sus energías hacia el deporte. La función está a la altura de carteleras internacionales, será un gran espectáculo, se los prometo”.

Posteriormente, los pugilistas presentes dieron sus impresiones, pero Ronaldo Ruelas y Benito García, quienes tienen una rivalidad desde hace tres años, cuando García retó a Ruelas. Ahora, el pleito por fin se dará, y ambos aseguraron el nocaut, además de decirse algunas linduras.

“Yo ni sabía que era boxeador, lo conocía como un hablador en redes sociales, pero bueno, aquí estamos, la pelea se va a dar y lo voy a noquear”, dijo Ruelas, a lo que García replicó “me tuvo miedo, tuvo tres años para aceptar la pelea y le dio la vuelta. Ya estamos aquí y lo voy a dejar tonto de la paliza”.

La función se realizará bajo estrictas medidas de sanidad, con un aforo máximo de 300 asistentes en un recinto cuya capacidad excede los mil espectadores.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *