‘POLVORITA’ GÓMEZ: “EL CINTURÓN DE LULÚ JUÁREZ SE VA PARA ARGENTINA”
mayo 31, 2022
0 comments
Share

‘POLVORITA’ GÓMEZ: “EL CINTURÓN DE LULÚ JUÁREZ SE VA PARA ARGENTINA”

La argentina Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez amenazó con llevarse a casa el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, este 4 de junio cuando enfrente a la sólida monarca Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez en el duelo estelar de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space.
La espectacular velada es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que promete cimbrar el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; con el tercer duelo de título mundial WBC que vivirá la entusiasta afición fresnillense.
Gómez, con experiencia en duelos ante monarcas del orbe, y peleas con títulos de por medio está por demás motivada por el respaldo que recibió de su representante, el ex campeón mundial Marcos ‘Chino’ Maidana; quien aseguró, su discípula impondrá su fortaleza y carácter en el duelo de dos naciones que son potencia mundial en el boxeo de guantes rosas, México y Argentina.
La ‘Polvorita’ afirmó que hará honor a lo explosivo de su nombre de batalla y que buscará el triunfo desde el primer tañido de la campana; “Sé bien que enfrento a una de las mejores del mundo, pero eso lejos de intimidarme, me motiva a dar mi máximo esfuerzo y a hacer la mejor pelea de mi vida; ese cinturón se lo prometí a mi hija y se viene conmigo a Argentina”, sentenció la zurda bonaerense.
En el respaldo de la cartelera verán acción el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y el valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce; los noqueadores noqueador capitalino Eduardo Martínez y Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos; además de los invictos Axel ‘Gladiador’ Villa, José Luis ‘Rusito’ Rosas y Brandon ‘Ruso’ Chaparro.
Responder
Responder a todos
Reenviar
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *