‘POLLITO’ CEJA Y MAGSAYO AMENAZAN CON NOCAUT EN LAS VEGAS
agosto 19, 2021
0 comments
Share

‘POLLITO’ CEJA Y MAGSAYO AMENAZAN CON NOCAUT EN LAS VEGAS

La tarde de este jueves en Las Vegas, Nevada; tuvo verificativo la rueda de prensa final, donde los protagonistas del respaldo tuvieron oportunidad de dar a conocer sus impresiones de cara a la explosiva papeleta que promete cimbrar la T-Mobile Arena este 21 de agosto en un evento de talla mundial.
El duelo entre el tagalo invicto en 22 combates y el mexicano que suma 28 nocauts en 32 victorias; es eliminatoria por el Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso pluma, y escribe un episodio más de la enconada rivalidad entre México y Filipinas.
El de Atizapán de Zaragoza, estado de México; en su séptimo combate en el extranjero, aseguró; “Hicimos un gran campamento de la mano de Ismael Salas y un gran equipo; fue un campamento largo y especial; estamos listos para ganar el sábado y muy motivados por presentarnos en una cartelera de este nivel como Pacquiao contra Ugas.
“Estoy muy seguro de lo que hicimos en el gimnasio; vamos a aprovechar esta oportunidad y vamos a ganar este fin de semana, venimos a ganar pues sabemos que México contra Filipinas es siempre garantía de espectáculo”, señaló.
“Saber que es una pelea eliminatoria es una gran motivación, un extra y sabemos que viene la pelea grande y estamos listos para ganar y obviamente para ir en busca del titulo mundial; hemos enfrentado a rivales de nivel, rivales duros y los hemos aguantado, he enfrentado obstáculos mayores y voy a ganar por nocaut”, sentenció el ex campeón mundial supergallo.
En su quinta incursión el los cuadriláteros estadounidenses, el ‘Magnífico’ Magsayo apuntó: “Quiero agradecer por la oportunidad de estar aquí, había soñado esta pelea, esperaba cumplir el sueño de estar en el respaldo de Pacquiao y ahora me falta cumplir el sueño de ser campeón mundial”.
“Estoy agradecido con Roach, que me enseñó tanto de boxeo, he corregido muchos errores y ahora mis golpes son más certeros, yo también tengo aspiraciones de noquearlo el sábado, no solo él quiere ganar por nocaut”, señaló el discípulo de Freddy Roach.
El ‘Pollito’ Ceja, púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; entrenó por cerca de dos meses en la ‘Ciudad del Pecado’ bajo la tutela del afamado entrenador cubano Ismael Salas, llevando sus entrenamientos al límite para llegar en las mejores condiciones físicas y boxísticas.
Para este viernes en el MGM Grand Garden de Las Vegas, a las 4:00 de la tarde tiempo de la capital mexicana tendrá lugar el pesaje reglamentario de toda la cartelera que es estelarizada por el histórico Manny Pacquiao.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *