‘PIVI’ ROMERO EVALÚA REALIZAR CAMPAMENTO EN EL EXTRANJERO 
febrero 11, 2022
0 comments
Share

‘PIVI’ ROMERO EVALÚA REALIZAR CAMPAMENTO EN EL EXTRANJERO 

El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero está consciente de la evolución que su carrera requiere para continuar en plan ascendente; luego de presentarse de forma satisfactoria frente a la afición de la Unión Americana el año pasado, y buscará elevar su nivel.
Romero, con 14 triunfos en el profesionalismo, con 9 de ellos por la vía del cloroformo puro, es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y busca continuar perfeccionando su boxeo, y para ello ha comenzado a planear junto con su equipo de trabajo un campamento en el extranjero para mejorar su depurado estilo boxístico y entrenar con un mayor nivel de oposición.
Gracias a su enorme recorrido como seleccionado nacional, Romero Marín, cuenta con las puertas abiertas en gimnasios de todo el mundo; así que en su mente está hacer un campamento donde pueda intercambiar metralla con púgiles de gran categoría y seguir con su ascenso en las clasificaciones mundialistas dentro de la escala de los superligeros.
Para el orgullo de Villa del Carbón, Estado de México; quien ha enfrentado a seis peleadores extranjeros en su andar por el profesionalismo, el camino a seguir es continuar con su internacionalización, y dejar como hasta ahora muy en alto el nombre de México, siempre con la mira puesta en el máximo logro al que aspiran los pugilistas de todo el planeta, conquistar el título del mundo.
Responder
Responder a todos
Reenviar
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *