“Pivi” Romero estelariza en la histórica Arena Coliseo.
noviembre 26, 2018
0 comments
Share

“Pivi” Romero estelariza en la histórica Arena Coliseo.

El ídolo de Villa del Carbón, Estado de México, Juan Pablo “Pivi” Romero, recibe su primera gran alternativa dentro del pugilismo profesional la noche del sábado 1 de diciembre en la Arena Coliseo de la Ciudad de México frente al colombiano José Luis “El Martillo” Prieto, cuando encabece la cartelera que presenta Promociones del Pueblo dentro de la tradición de “Sábados de Box”.
 
En su etapa amateur Romero escenificó grandes carteleras y combates frente a grandes potencias del pugilismo en la capital, poniendo en alto el nombre de México, ahora le llega su momento dorado como deportista profesional.
 
Romero (8-0 y 5 KO´s) quien marcha invicto en el terreno profesional y que presume un 63% de nocauts, tendrá un doble compromiso porque este combate marcará su debut internacional como profesional frente a Prieto (26-6 y 17 KO´s) quien lo supera ampliamente en el terreno profesional.
 
Dentro del programa de respaldo se presenta el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano (9-10-2 y 5 KO´s) para intercambiar metralla contra el invicto guerrero José de Jesús “Coreanito” Mateos (6-0-2 y 4 KO´s), una pelea que se espera explosiva de principio a fin y donde uno apostara por la experiencia y el otro por la juventud.
 
Como encuentro estelar de guantes rosas, se presenta la juarense Diana “La Bonita” Fernández para medirse a la complicada hidalguense Leticia Uribe. Una batalla donde Diana va por una victoria más que le permita tener un gran cierre de año con sendos triunfos sobre Olga Julio y Noemí “No-No” Bosques, “La Bonita” estará llegando al 2019 como Campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y apuntando como seria aspirante al título mundial.
 
Y como ocurrió durante muchas noches en busca del sueño olímpico, Romero compartirá el ring junto a su gran compañero y amigo Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio (6-1 y 2 KO´s) quien regresa a los encordados en busca de poner en práctica todo lo aprendido durante una estancia especial en los Estados Unidos, midiendo fuerzas contra joven invicto Víctor de Jesús “Pintor” Albino (9-0 y 4 KO´s) de Villa Nicolás Romero.
 
De esta forma, Promociones del Pueblo continúa con su compromiso de formar y desarrollar a las nuevas generaciones de campeones, en esta ocasión el turno es para el ex olímpico Juan Pablo Romero.
 
Esta cartelera tendrá lugar en el embudo de Perú 77 en el Barrio de la Lagunilla, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones llegarán a todos los rincones del país por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment