“PIVI” ROMERO BUSCA NUEVOS RETOS.
septiembre 2, 2019
0 comments
Share

“PIVI” ROMERO BUSCA NUEVOS RETOS.

El invicto ex olímpico y ahora Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Pablo “Pivi” Romero, ya se encuentra en la primera etapa de acondicionamiento físico general de cara a su siguiente compromiso, para el cual ya se plantea nuevos objetivos dentro de su carrera como ir avanzando dentro de las clasificaciones mundiales y la posibilidad de una primera pelea en los Estados Unidos.
Todavía gozando de su primera conquista profesional Juan Pablo considera que “este cinturón es solo el primer paso de muchos que queremos dar, lo seguimos disfrutando, pero hay que pensar en la siguiente meta, ya estamos pensando en nuevos objetivos, a buscar otro sueño que nos lleve a la meta final que es un campeonato del mundo”.
De la mano de Promociones del Pueblo, Romero Marín se mantiene invicto dentro del terreno profesional con 11 victorias de las cuales 8 han sido por la vía del cloroformo, para una efectividad noqueadora del 73%, incluyendo su más reciente triunfo frente al venezolano Néstor “Barreto” González. 
En cuanto a sus nuevos objetivos “vamos poco a poco, primero buscar la manera de clasificarnos y luego la posibilidad de hacer una pelea en los Estados Unidos, siempre me ha caracterizado la lealtad y no pienso hacer cambios en mi equipo, siempre junto a mi padre, a mi hermana, esto lo hemos logrado juntos y juntos vamos a seguir sumando triunfos”.
Parte de su preparación incluye regresar a entrenar a Estados Unidos, “claro, allá estuvimos boxeando con campeones mundiales, con sparrings de calidad, incluso con campeones olímpicos, y seguiremos trabajando allá para tomar más experiencia y agarrando más nivel para los siguientes compromisos”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *