PIAN PIANITO CON PASO FIRME: ” LULÚ” JUÁREZ
octubre 16, 2019
0 comments
Share

PIAN PIANITO CON PASO FIRME: ” LULÚ” JUÁREZ

Con una de las rachas más extensas de triunfos de manera consecutiva, la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez entra en acción la noche del sábado 9 de noviembre en Corregidora, Querétaro, donde el objetivo es ganar de forma clara y contundente, para así dar otro paso rumbo a su primera oportunidad de título mundial.
“Me siento muy emocionada porque cada pelea es un paso que nos acerca más al sueño de una pelea de campeonato del mundo, se viene también la convención del Consejo Mundial de Boxeo y ahí puede darse la noticia que tanto esperamos, por lo que pase lo que pase tenemos que ganar, lo demás lo dejo en manos de mi promotor, mis resultados lo dicen todo, así que solo hay que seguir así y tarde o temprano va a llegar esa oportunidad”, señaló “Lulú”.
Con 26 combates de manera consecutiva sin conocer la derrota, Juárez (28-2 y 4 KO´s) se encuentra dentro de las mejores peleadoras a nivel nacional, y que cada victoria la acerca más y más a la posibilidad de tocar a la puerta de un campeonato mundial.
Juárez ha tenido un 2019 muy positivo para su carrera, donde acumula dos triunfos en dos presentaciones, primero le quitó el invicto a la venezolana Leiryn “La China” Flores por la vía del nocaut y viene de dar cuenta de Alondra “La Silenciosa” Prado en Tlalnepantla, Estado de México.
Lourdes será parte de las peleas estelares de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, una noche donde compartirá ring con otras figuras estelares de “Sábados de Box” de TUDN como el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero y el ídolo queretano David “El General” Cuellar. Evento que será gracias al apoyo de Playboy México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *