‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ TENDRÁ DEFENSA DE ALTO VOLTAJE EN PUERTO VALLARTA
noviembre 11, 2021
0 comments
Share

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ TENDRÁ DEFENSA DE ALTO VOLTAJE EN PUERTO VALLARTA

La campeona mundial supermosca, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez está en pie de guerra para lo que será la segunda defensa de su corona verde y oro, este viernes 12 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco; duelo que será transmitido a toda América Latina a través de la señal de ESPN KnockOut.
Juárez Trejo, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mostró en gran forma física para exponer por segunda ocasión la faja absoluta que conquistó al vencer de forma brillante a Guadalupe Martínez.
En ceremonia realizada en el Anfiteatro de Los Arcos, y con el hermoso paisaje de fondo; la monarca universal de las 115 libras escaló la romana y haciendo gala de una gran forma física, marcó el límite de la categoría, equivalente a 52.200 kilogramos.
Su rival en turno, la también mexicana Luz Elena ‘La Guerrerita’ Aguilar mostrando una gran condición física y que será una rival de mucho peligro; también escaló con seguridad la pesa y registró un tonelaje por debajo del límite de la categoría.
Ambas contendientes fueron declaradas aptas para la contienda por el supervisor en turno designado por el Consejo Mundial de Boxeo, el Doctor Enrique Aguilar; en duelo que promete cimbrar el bello destino turístico.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *