‘PEQUEÑA LULÚ’ DE GANAR VA CONTRA A LA ‘GUERRERA OTOMÍ’
noviembre 20, 2018
0 comments
Share

‘PEQUEÑA LULÚ’ DE GANAR VA CONTRA A LA ‘GUERRERA OTOMÍ’

La bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez regresa a los encordados el próximo 8 de diciembre en el Domo Binacional de Nogales, Sonora; en el duelo semifinal de la papeleta que encabeza el invicto púgil nogalense Aarón Alameda, y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes. 
 
Juárez Trejo promete cautivar al público sonorense en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que llegará a millones de hogares en todo el país, misma donde ‘La Pequeña Lulú’ Juárez enfrenta en duelo de guantes rosas en la escala de peso mosca a la también capitalina Kandy ‘La Rubia’ Sandoval. 
 
Sandoval llega a este combate tras sorprender a propios y extraños, imponiéndose a la prometedora Jaky Calvo; en un duelo donde hizo gala de su poderosa pegada y estilo agresivo; mientras que la hermana menor de la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, se presenta como una de las mejores clasificadas mundiales y seria aspirante a la corona de Ibeth ‘La Guerrera Otomí’ Zamora. 
 
Lourdes, quien no conoce la derrota desde hace 4 años, se alista todos los días bajo la tutela del entrenador Alejandro Camacho, y de su propia hermana quien de igual forma inteeviene en los pormenores en aspecto táctico y físico atlético de la carismática peleadora que está en la antesala del título mundial y que si sale con la mano en alto enfrentará en duelo de poder a poder a la campeona mundial Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora.
 
La sensacional velada que será transmitida a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’, tendrá en el turno estelar a Aarón Alameda disputándose la faja Internacional WBC de peso supergallo frente al duro ponchador venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán, en un duelo que promete hacer saltar chispas del encordado; además de la presentación del novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *