PELIGRA ‘BONITA’ FERNÁNDEZ EN DUELO DE ALTO VOLTAJE 
marzo 14, 2022
0 comments
Share

PELIGRA ‘BONITA’ FERNÁNDEZ EN DUELO DE ALTO VOLTAJE 

La consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, está en las mejores condiciones físicas y boxísticas para el trascendental duelo que sostendrá el próximo viernes 25 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, frente a la campeona mundial Plata WBC, la argentina Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda.
La espectacular cartelera que transmite ESPN Knockout a más de 20 países en toda América Latina, es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, y es encabezada por el fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores que disputa el título Internacional WBC frente al peligroso noqueador argentino Néstor Adrián Maidana.
Fernández Ortiz, suma 24 victorias en su andar por el profesionalismo; y sostendrá un combate de alto grado de dificultad frente a una rival de gran recorrido internacional y que ha hecho frente a una considerable cantidad de monarcas mundiales, sorprendiendo a propios y extraños en su último combate en el extranjero, noqueando a la ex campeona mundial Eva Voraberger, por lo que obligará a la mexicana a estar muy atenta en todo momento si no quiere ser sorprendida por la pegada de Vanesa Lorena.
Taborda, suma 26 combates en su andar profesional, y será la cuarta rival de talla internacional para Diana, quien derrotó categóricamente a la colombiana Olga ‘Cobra’ Julio, noqueó a la boricua Noemi ‘No-No’ Bosques y cayó en la disputa del título mundial frente a la argentina Debora Anahi Dionicius; por lo que querrá cobrar desquite con la cordobesa de aquella derrota sufrida cuando tenía 22 años en Las Malvinas.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *