PELEA DE REVANCHA “COTO” VS “PANTERA”
julio 21, 2022
0 comments
Share

PELEA DE REVANCHA “COTO” VS “PANTERA”

En una pelea de hace 5 años un abril del 2017 se pudo apreciar en el Zócalo capitalino, que no hay duda de que podemos mirar una buena pelea con estilos explosivos, ambos peleadores tienen con queso las enchiladas.

Con un eslogan ya conocido por parte de la promotora Silva Boxing Promotions “Boxeo una salida de las Adicciones” presenta una cartelera para el próximo sábado 30 de julio en el Centro Cultural y Deportivo “Las Américas” Ecatepec de Morelos, Edo. Méx.

Encabezando la cartelera Honor y Gloria entre Luis “Coto” Vidales vs. Nery “Pantera” Saguilán dos boxeadores que radican en la Ciudad de México, despierta mucho morbo entre los espectadores y aficionados al boxeo.

Para “Coto” Vidales continuar en la senda del triunfo es primordial, desde luego que no hay peleador fácil y obviamente ya se enfrentaron y dejaron con buen sabor de boca al enfrentarse en un escenario majestuoso ante 24000 asistentes en la plancha del Zócalo.

Por otra parte tenemos a Nery “Pantera” Saguilán, con todo respeto para los lectores un boxeador que ha prometido que tomaría en serio las peleas, por mencionar algo, recuerdo mucho la pelea contra Vidales, por momentos tenía desesperado a “Coto” pues en los intercambios de golpes parecía que era de hule y perdía la cabeza sacando la luenga e invitaba a seguir golpeando con la guardia abajo, quizás podamos mirar a una nueva “Pantera” no hay duda de que sube a entregar todo arriba del ring, cabe mencionar que vienes de varias derrotas consecutivas la última ante Jorge Páez Jr 16 octubre 2021.

 

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *