PEDRO GUEVARA Y “TRAVIESITO” ENCABEZAN CARTELERA EN CIHUATLÁN
marzo 29, 2019
0 comments
Share

PEDRO GUEVARA Y “TRAVIESITO” ENCABEZAN CARTELERA EN CIHUATLÁN

El ex campeón mundial sinaloense Pedro Guevara y el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, estelarizan una vez más la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes el próximo 13 de abril en Cihuatlán, Jalisco; desde donde llegarán las acciones a millones de hogares en todo el país. 
Guevara, clasificado entre los mejores pesos supermosca del mundo, expone el título Internacional de las 115 libras frente al peligroso nicaragüense Marvin Solano en una batalla de poder a poder que podría carapultar al vencedor a la disputa de la corona absoluta verde y oro. 
El ídolo mazatleco se ubica en la séptima posición de las listas del Consejo Mundial de Boxeo, en la división de los 52.200 kilogramos y que encabeza el campeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai. 
Por su parte Arce, invicto en 16 combates se verá las caras con el también nicaragüense Jordan Escobar en batalla entre jóvenes talentos que promete ser de alarido en la escala de los gallos, en el turno semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y con las facilidades otorgadas por el CODE Jalisco. 
Guevara y Arce se encuentran en la recta final de su preparación bajo la tutela de Alfredo Caballero, y alistan un espectacular regreso a los cuadriláteros en la cartelera que cimbrará la Monumental Plaza de Toros de Cihuatlán.
Las emociones de estos combates llegarán a millones de hogares a través de las voces expertas del equipo de comentaristas expertos de Televisa Deportes, conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo’Finito’ López; además de la presentación de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *