PEDRO GUEVARA INSISTE EN VOLVER A SER CAMPEÓN DEL MUNDO
julio 24, 2022
0 comments
Share

PEDRO GUEVARA INSISTE EN VOLVER A SER CAMPEÓN DEL MUNDO

Sin quitar el “dedo del renglón”, el púgil mazatleco Pedro Guevara insiste en querer volver a ostentar una corona del mundo, y para ello alista artillería para entrar en acción el próximo 3 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua.
El ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), quien actualmente se encuentra posicionado en el escaño número dos supermosca en las listas del mencionado organismo, insiste en recuperar su condición de soberano del mundo, y buscar una oportunidad para encarar al actual campeón él estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez.
En tanto llega la tan ansiada oportunidad, el también abogado, se entrena a “todo vapor” en su tierra natal Mazatlán, Sinaloa, donde aguarda que le sea dado a conocer el nombre de su próximo rival.
“Estoy trabajando a fondo, con muchos deseos de seguir escalando posiciones en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, toda vez que mi mayor deseo es volver a contender y conquistar un campeonato del mundo”, aseguró.
En su más reciente compromiso, el púgil sinaloense derrotó por decisión unánime a Marlon Leonardo Ríos Sariñana, el pasado 11 de septiembre en Cuernavaca, Morelos, la victoria ante el duranguense le significó a mejorar su marca a 38 triunfos, con un empate y tres descalabros.
Responder
Responder a todos
Reenviar
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *