OMAR CHÁVEZ QUIERE CONVENCER A SU MÁS DURO CRÍTICO : SU PADRE JC CHÁVEZ
abril 4, 2019
0 comments
Share

OMAR CHÁVEZ QUIERE CONVENCER A SU MÁS DURO CRÍTICO : SU PADRE JC CHÁVEZ

El pugilista Omar ‘Businessman’ Chávez sabe que tiene un estricto observador en la persona de su padre, el gran campeón Julio César Chávez, quién estará presente este fin de semana cuando el menor de sus hijos enfrente al también sinaloense Andrés ‘El Ingeniero’ Villamán en el duelo coestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes. 

En repetidas ocasiones el considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos ha insistido a Omar que se retire de los cuadriláteros tras las derrotas sufridas, sin embargo el ‘Businessman’ es un hombre de mentalidad tozuda y que no se da por vencido, que sabe que solo el trabajo fuerte le dará los resultados deseados, por lo que ha pedido una nueva oportunidad al ‘Cesar del Boxeo’. 
“Ya estoy en el peso, todo el trabajo de tres meses se resume en 33 minutos; en el boxeo a veces se pierde, y yo no soy un perdedor, nunca pongo excusas y siempre aprendo pero eso no es algo que le guste mucho a mi papá, que sin importar el resultado siempre tiene una crítica, pero se que lo hace porque se preocupa por mí”, señaló. 
“Ahora que entreno con Zaragoza he logrado una gran condición física para hacer lo que tengo que hacer arriba del ring; sé que ganando las oportunidades se van a dar solas y tengo que cumplir conmigo mismo, con mi equipo y con mi padre”, señaló en entrevista. 
Al respecto de las duras críticas de su progenitor apuntó: “No es malo soñar, sigo trabajando por esa victoria que me lleve a disputar el campeonato del mundo, pero ahora todo depende de lo que haga este 6 de abril”. 
El duelo entre Chávez y Villamán lleva el turno coestelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y el apoyo de Playboy México, dónde verá acción el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, quien se mide en duelo de poder a poder con el ex campeón mundial Osvaldo ‘Gallito’ Novoa.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *