Noche de doble campeonato en Combate Space.
marzo 22, 2022
0 comments
Share

Noche de doble campeonato en Combate Space.

La pantalla de Combate Space se engalana con una cartelera de doble campeonato este sábado 26 de marzo desde el Parque Bicentenario de Azcapotzalco, Ciudad de México, una velada donde estará en juego el Campeonato Fedecaribe de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo en la rama varonil y del Campeonato Mundial Gold de peso mínimo del mismo organismo en la rama femenil, cartelera que presenta Producciones Deportivas a partir de las 20 horas.

 

En el turno estelar se presenta un duelo de ex campeones mundiales, por un lado, el venezolano Carlos “CCC” Cañizales (23-1-1 y 17 KO´s) busca recuperar la corona de la WBA, pero antes, deberá derrotar al mexicano Ganigan “Maravilla” López (37-11 y 19 KO´s), ex campeón mundial WBC, el ganador del choque se convertirá en el nuevo monarca Fedecaribe WBA de peso mínimo.

 

Cañizales viene de conseguir la victoria en su más reciente pelea el pasado 29 de octubre del 2019 en la Ciudad de México, cuando se impuso por decisión unánime al mexicano Germán “El Chile” Valenzuela.

 

En el caso del mexicano López, también viene de conseguir el triunfo en su última salida, esta fue el pasado 22 de octubre en la Ciudad de México frente al colombiano José Andrés Soto, un triunfo que se dio por la vía de la descalificación.

 

Mientras que, en la segunda batalla súper estelar de la noche, la argentina Jazmín “La Jefa” Villarino (5-1-2 y 1 KO) defiende la corona mundial paja de la Asociación Mundial de Boxeo frente a la mexicana Judith “La Gatita” Vivanco (10-4-1), combate que promete estar lleno de emociones.

 

         Jazmín “La Jefa” Villarino

 

Para la oriunda de San Carlos Bariloche, Villarino viene de conquistar la corona mundial el pasado 13 de noviembre en Sabaneta, Colombia, donde noqueó en el séptimo asalto a la loca Yenifer León. 

 

La mexicana viene de dos triunfos al hilo, sobre Jessica Rangel González y María Martínez Sandoval por decisión unánime.

 

Los combates serán transmitidos por la señal de Combate Space, la transmisión dará inicio a las 20 horas desde el Parque Bicentenario de Azcapotzalco, Ciudad de México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *