NOCAUT POR MÉXICO MEGA EXPLOSIVA FUNCIÓN DE BOXEO
junio 10, 2018
0 comments
Share

  NOCAUT POR MÉXICO MEGA EXPLOSIVA FUNCIÓN DE BOXEO

El Gimnasio Polivalente de Ixtapaluca Estado de México hizo  erupción  con una gran función de boxeo realizada por la promociones boxísticas  ANKHA Y ASOCIADOS  S.A. DE C.V   E IMBO. 
 
Con un gimnasio con un lleno total ,6 pelas de corte amatuer y 7 profesionales sancionadas por el Consejo Mundial de Boxeo WBC. 
 
Héctor Fuentes Vs Alejandro Gálvez abrieron la cartelera profesional en la categoría de peso welter a 4 episodios,  con nada que guardar de estrategia golpe por golpe pusieron al filo de la butaca a propios y extraños en los primeros segundos del segundo round Alejandro Gálvez se impuso con volados al rostro de Héctor, quién a pesar de tener brazos largos y 10 centímetros más de altura no pudo contener el bombardeo por parte de su rival.
 
Ana Reyes Solis Vs Edith” Chiquita” Márquez en la rama femenil peso minimosca a 4 rounds se brindaron al los espectadores del recinto con gritos de bonita bonita fue ganando terreno el ring para salir con la mano en alto en decisión unánime, Ana “Bonita” Reyes.   
 
Sandro Miranda Vs Ángel Martínez compromiso a 4 tandas. Pelea que congeló por unos instantes al respetable público. Con un brutal gancho a la quijada de Sandro lo manda a dormir a la lona, A los 30 segundos del primer rounds Ángel Martínez pone a prueba al cuerpo médico que de inmediato suben asistir a Sandro afortunadamente no pasó a mayores.
 
Al cierre de la cartelera con gran rivalidad Ángel “Demonio” Arellano Vs Iván Ortíz en peso welter a 6 episodios,
por unos momentos Arellano sale al encordado como un Ángel lo recibe a puro mandarriazo por parte de Iván.
para el segundo asalto le hace honor al mote de Demonio y dominar todo el episodio el referee detiene la pelea pues su retador ya no tiraba golpes.
 
Daniel Vázquez muy contento de una magnífica función agradece a todos los colaboradores e invitados entre ellos figuras como Don Ignacio Beristain Anabel ” Avispa” Ortíz, locutores de la “Z”  patrocinadores guantes GIL, El Dorado, San Francisco etc.
 
 
 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *