“NIÑA” GOMÉZ A DOMAR A LA “PANTERA” RENGIFO.
octubre 17, 2019
0 comments
Share

“NIÑA” GOMÉZ A DOMAR A LA “PANTERA” RENGIFO.

La Campeona Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia “La Niña” Gómez, regresa a los cuadriláteros en su natal Cancún la noche del 26 de octubre en la Plaza de Toros de aquella localidad, para medirse a la peligrosa venezolana Debora “La Pantera” Rengifo, dentro de la cartelera de “Sábados de Box” de TUDN.


Gómez (15-5-3 y 6 KO´s) es el máximo referente del boxeo femenil en Quintana Roo por ser la primera campeona mundial de boxeo en la historia. Además de tener ya en su haber dos defensas exitosas de su cinturón frente a la nipona Erika Hanawa y la capitalina Ana Victoria Polo.
Con un historial similar dentro del mundo del boxeo, Rengifo (13-6-1 y 7 KO´s) tiene amplia experiencia enfrentando a grandes campeonas como la mexicana Anabel “La Avispa” Ortiz ante quien disputo el título Mundial paja de la Asociación Mundial de Boxeo en dos ocasiones.
Dentro de la división minimosca también tuvo su oportunidad mundialista frente a la argentina Yesica “La Tutti” Bopp por el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo.
Su tercer intento de título mundial llego en el 2018 cuando enfrentó a la norteamericana Sienesa Estrada por el título Mundial Plata de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Para Débora el pelear en territorio mexicano no le representa problema alguno, ya que esta será la cuarta ocasión que visite suelo azteca.
Gómez y Rengifo de verán las caras dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, todo esto en el marco de la 57 Convención del WBC en Cancún, evento que será transmitido a nivel nacional solo por la señal de TUDN con el apoyo de Playboy México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *