NARANJO CONFÍA EN DESTRONAR A LA ‘BARBY’
febrero 19, 2019
0 comments
Share

NARANJO CONFÍA EN DESTRONAR A LA ‘BARBY’

La invicta española Eva María Naranjo seguro que confía en sus capacidades para adjudicarse el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo cuando el próximo 2 de marzo viaje a México para desafiar a la campeona Mariana ‘Barby’ Juárez en Fresnillo, Zacatecas .
La pugilista que no conoce la derrota en doce combates, es también múltiple campeona de Muay Thai y Kick Boxing; y está segura de conquistar la faja absoluta tras conquistar en su más reciente combate el título Internacional de las 118 libras y con ello el derecho de enfrentar a la tres veces campeona del mundo.
Naranjo, quien es representada por la estrella del boxeo, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez sabe que sus probabilidades de destronar a la mexicana son amplias pues goza de una gran preparación física y de un abundante repertorio de golpes que podrían hacer la diferencia en el cuadrilátero.
Eva, que ha enfrentado a rivales de diferentes nacionalidades en ambas disciplinas afirma que la ’Reina de Reinas’ no tiene nada que no haya visto antes y que la enfrentará con toda la confianza de salir con la mano en alto y volver a casa como monarca del orbe.
El choque entre Naranjo y Juárez encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, misma que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradiciones ‘Sábados de Box’.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *