NADIE ME VA A DETENER ADVIERTE “BUBA” RAMÍREZ
julio 24, 2019
0 comments
Share

NADIE ME VA A DETENER ADVIERTE “BUBA” RAMÍREZ

Pablo Lozano

Dispuesto a todo llega Edson “Buba” Ramírez a su compromiso de este 26 de julio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, donde desafía a Mauricio “Trompas” Pintor por el título Latino welter del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que será el pleito estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas a través de la señal de Telemundo Deportes.

“Y si, sabemos que viene por una revancha, pero nosotros también venimos desde abajo, sacrificándome para conseguir lo que quiero y nadie me va a detener” y es que “espero que te hayas preparado muy bien porque va a ser una guerra, en serio va a ser una guerra, ese día espero lleves tus armas bien afiladas, todo listo y bien preparado porque te voy a dar duro”.

En la última pelea de Mauricio estuvo presente Edson y desde entonces lo pudo analizar a detalle, “sabemos que es un peleador fuerte, que le gusta el intercambio de golpes, yo vi su última pelea contra mi compañero (Diego Cruz) “Demoledor”, es un peleador inteligente y sabe con quién chocar, ahí es donde nosotros vamos a aprovechar nuestras armas que es el contragolpe y la inteligencia”.

Aspirar a obtener un título Latino “es el primer paso de una carrera, no es la magnitud del título pero si es un título y es importante, es el primer paso para conseguir la meta que es ser campeón del mundo”.

Hoy la vida para Edson ha dado un giro importante con la llegada de su bebé, “si ha cambiado porque hay más compromiso y es por eso que uno viene con más ganas, con más hambre de salir adelante porque ya hay alguien siguiendo mis pasos, si ha cambiado mucho porque ha sido difícil adaptarme al rol de padre y seguir manteniendo mi carrera, siempre hay que buscar un equilibrio y aquí estamos”.

Por azares del destino el apellido Pintor se cruza de nueva cuenta en el camino del “Buba”, “más allá de que es Pintor el gran ex campeón mundial, el fue un tiempo mi entrenador, se ha venido como una batalla de egos, por eso de quién va a ganar y quién es mejor, y eso hace más atractiva esta pelea”.

“Buba” le hace una invitación a los fanáticos del boxeo para que no se pierdan esta pelea porque “va a ser una pelea que como público a usted le va a encantar, una pelea donde va a ver a dos boxeadores dándolo todo, porque los dos tienen la misma hambre de triunfo, de regresar de una forma espectacular”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *