NACE UNA ESTRELLA: LEYLANY “CUPIDO” GUADARRAMA
diciembre 19, 2019
0 comments
Share

NACE UNA ESTRELLA: LEYLANY “CUPIDO” GUADARRAMA

Foto: Kubrick Valdez.

Una gran función de boxeo amateur se vivió este pasado lunes 16 de diciembre, en la explanada del Polideportivo  Pavón en la colonia pensil Alcaldía Miguel Hidalgo.

El barrio bravo de la pensil fue testigo de la entrega en el ring tanto de propios y extraños.

Todas las peleas fueron explosivas de principio a fin, cabe señalar la participación de Leylany “Cupido” Guadarrama en una pelea nada fácil ante Johana Hernández, quien tiene mayor estatura y alcance de manos, sin embargo, ambas novatas pusieron al filo de la butaca al respetable público, que se dieron cita a mirar la manera de entregarse en el ring.

Kubrick Valdez

El duelo no fue nada sencillo para la “Cupido”,  desde un inicio fue mostrando su técnica, midió el terreno y atacó cuando era preciso, lanzó una andanada de golpes  precisos y al objetivo, supo apuntarse un triunfo en su debut que consiguió round por round, y pese a la dureza de la Hernández que en ningún momento dejó de tirar golpes, logró imponerse por puntos. Duelo del cual no se descarta la revancha.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *