Morán: ganar y regresar a las clasificaciones mundiales.
diciembre 4, 2018
0 comments
Share

Morán: ganar y regresar a las clasificaciones mundiales.

Pablo Lozano.

Antonio “Toño” Morán tiene muy presente la importancia del combate de este viernes 7 de diciembre frente a Edson “Buba” Ramírez, una pelea en donde no solo estará en disputa el Campeonato Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo, sino la posibilidad de regresar a la parte alta de las clasificaciones mundiales, lo cual le daría otra oportunidad de probar suerte en los Estados Unidos para el 2019.

 

“Vamos a tratar de buscar el nocaut y aprovechar la pegada que tenemos porque él al parecer no tiene tantos nocauts, pero no hay que confiarnos de todas formas”, señala.

 

Luego de analizar a su rival en turno “he visto que de repente baja mucho la mano izquierda y que no es muy rápido de movilidad y por ahí podemos tener ventaja”.

 

Morán (23-3 y 16 KO´s) entiende que una victoria lo regresaría a los puestos altos de las clasificaciones mundiales, en tanto que Ramírez (18-3-1 y 8 KO´s) busca su primera conquista dentro del terreno profesional.

 

Antonio y Edson serán los encargados de estelarizar el programa que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo Deportes, evento que tendrá lugar en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana.

 

El descalabro frente al hoy campeón mundial José “Sniper” Pedraza sirvió para que Morán y su equipo pudieran detectar varios detalles y realizar ajustes importantes en la forma de trabajo, “de esa pelea creo que hemos aprendido bastante y nos ayudó a mejorar muchas cosas que teníamos por ahí, pero por eso tenemos que cerrar este año con esa victoria”.

 

“Ya estamos terminando los últimos detalles, cuidando el peso, y regresando de nuevo a la senda del triunfo para volver a clasificarnos y tener una nueva oportunidad en los Estados Unidos”, menciona.

 

En casa “mi familia siempre me apoya en todo lo que pueda, más que nada me echan muchos ánimos, que siempre tenga mentalidad positiva para ganar”.

 

Las acciones darán inicio a las 20 horas (tiempo del centro de México, la transmisión dará inicio a las 11:35 ET. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

 

 

— 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *