MOI FUENTES: “VOY A LLEVAR A LA ESCUELA AL “GENERAL” CUELLA”
enero 12, 2021
0 comments
Share

MOI FUENTES: “VOY A LLEVAR A LA ESCUELA AL “GENERAL” CUELLA”

El doble campeón mundial Moisés Fuentes aseguró que impondrá su mayor experiencia cuando se vea las caras en el duelo estelar de ‘El Templo TUDN’, con el invicto David ‘El General’ Cuéllar, en un choque que ha generado una gran cantidad de expectativa.
“Es un niño que apenas va en la primaria del boxeo, y yo voy a darle clases, voy a llevarlo a la escuela; espero que su esquina sea lo suficientemente inteligente para parar la pelea porque ahora si va a sentir golpes muy fuertes, va a enfrentar a un ex campeón del mundo y no a un rival de su nivel”, señaló el capitalino.
“Yo no acostumbro alardear, no me gusta, pero creo que va a terminar muy lastimado si es que la pelea se va larga; esperemos que la pelea no dure mucho, y pues al fin una derrota frente a un ex campeón mundial no le afecta mucho en su récord. Todos verán volver a un Moi con nuevos bríos, muchos grandes campeones han tenido su segundo aire después de un descanso y no veo por qué yo no, pues me alejé por comodidad, no porque ya no pudiera”, sentenció.
El púgil que fuera campeón del mundo en peso paja y minimosca, realiza la etapa intensa de su preparación en la capital mexicana, con arduas sesiones de sparring y con la mente puesta en un triunfo por demás contundente que respalde sus palabras.
El duelo entre el invicto noqueador y el doble campeón del mundo, encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle; misma que será transmitida a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de las pantallas de TUDN y Canal 5 en voz de su equipo de expertos comentaristas conformado por ‘El Zar’ Carlos Aguilar, Leonardo Riaño y el análisis del histórico Ricardo ‘Finito’ López.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *