MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ REGRESA CON SU FAMILIA COMO CAMPEÓN DE LA VIDA: SULAIMÁN
abril 27, 2022
0 comments
Share

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ REGRESA CON SU FAMILIA COMO CAMPEÓN DE LA VIDA: SULAIMÁN

“Estoy muy contento de regresar aquí Hacienda Nueva Vida” fueron las palabras de Mauricio Sulaimán al presentarse por segunda ocasión y manifestar que deberían de existir más lugares como la Clínica de Rehabilitación Hacienda Nueva Vida es un pedacito de cielo en Ecatepec. “El boxeo no es un deporte individual, detrás están manager, preparador físico, etcétera, aquí hay una infinidad de gente que te queremos tu mamá Rafaela Dávila, Abel González papá e hijas Fernanda González y Alejandra González, aquí todos son campeones y campeonas la casa de los campeones, campeones de la vida”.

NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA VIDA

Sulaimán entrego el título a Miguel Ángel González de Campeón de La Vida e invito a Carlos “Cañas” Zarate, Carlos “Príncipe” Cuadras a dar testimonio de que se puede salir adelante con amor que lo vence todo.

Por su parte Miguel Ángel González emocionado y agradecido con Aarón Silva por regresarle al mundo del que pertenece en el boxeo, en la Clínica Hacienda Nueva Vida el boxeo ahora es pieza fundamental en la terapia de los internos tanto así que ya tienen la primera camada de boxeadores próximos a debutar en mayo, González será manager de los nuevos pugilistas, después de siete meses de internamiento ya puede regresar a casa con la familia he hizo saber que tiene una gran responsabilidad como deportista y hacer conciencia quiere permanecer sobrio: “Quiero agradecer a todos los que estuvieron al pendiente de mi proceso a; Julio César Chávez, amigos de la colonia Roma, mis familiares reconozco que necesitaba ayuda, afortunadamente con la intervención oportuna del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Mauricio Sulaimán su presidente al tomar cartas en el asunto salimos adelante para ponernos de pie levantarnos quiero morir cómo los árboles de pie”.

Aarón Silva, Mauricio Sulaimán & Miguel Ángel González

 

Por otro lado Miguel Ángel González aprovecho para mandar un mensaje y pedirle al patrón Mauricio Sulaimán la oportunidad de hacer una exhibición con Julio César Chávez obviamente si el campeón lo permite, dejaron algo pendiente ¡hay tiro!.

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *