“MICKY” ROMÁN PIDE A VALDEZ Y BERCHELT
enero 17, 2020
0 comments
Share

“MICKY” ROMÁN PIDE A VALDEZ Y BERCHELT

La disciplina y constancia le han permitido al juarense Miguel ‘Micky’ Román mantenerse en gran nivel a lo largo de su carrera, que inició cuando apenas tenía 17 años con el sueño de ser campeón mundial y un orgullo para Ciudad Juárez. 
Román Portillo ha realizado 75 reyertas profesionales, y gracias a su estilo agresivo, ha logrado terminar por la vía del nocaut más del 75% de ellos, factor que le ha permitido llegar a tal cantidad de combates dentro y fuera de México. 
Batallas memorables frente a los mejores exponentes de las divisiones en las que ha militado han convertido a Román en un boxeador temido y respetado por su estilo que se caracteriza por ir siempre al frente por lo que lanzó un reto al ex campeón mundial Óscar Valdez y al actual campeón Miguel Berchelt. 


Desde el inicio de su trayectoria; el ídolo de Ciudad Juárez confía en lograr una nueva oportunidad de lograr la corona del mundo, promesa que le hizo a su difunto hermano.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *