MEDALLISTA OLÍMPICO “CHINO” RODRÍGUEZ TIENE TODO PARA HACER HISTORIA
enero 18, 2020
0 comments
Share

MEDALLISTA OLÍMPICO “CHINO” RODRÍGUEZ TIENE TODO PARA HACER HISTORIA

Únicamente un mexicano lo ha conseguido, Alfonso Zamora fue medallista en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 y posteriormente conquistó el título mundial gallo en 1975; pero para el parralense Misael ‘Chino’ Rodríguez, medallista en Río 2016 no hay límites y quiere repetir la hazaña a casi 50 años. 
Rodríguez Olivas se mantiene invicto en el profesionalismo, con 10 triunfos, la mitad de ellos por la vía indiscutible; y se alista para volver al ring lo antes posible bajo la batuta del afamado entrenador Robert García con quien ya realiza campamento en Riverside, California. 
El ‘Chino’ que saltó a la fama tras su participación en un Reality, ha realizado algunos combates en escenarios muy importantes de los Estados Unidos, dejando una muy grata impresión; por lo que no sería extraño verlo muy pronto en los duelos estelares. 
Pugilista promovido por Promociones del Pueblo y Ringstar, y con apenas 25 años tiene todo un futuro por delante y co fía en seguir escalando en las clasificaciones mundialistas, siempre con el título del mundo en mente como un objetivo obligatorio.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *