“Massa” Ortiz y “Pistón” López, choque de guerreros laguneros.
junio 1, 2018
0 comments
Share

“Massa” Ortiz y “Pistón” López, choque de guerreros laguneros.

El lagunero Roberto “Massa” Ortiz, sabe de la importancia que tiene el pelear en su tierra natal y frente a su familia, amigos y todos aquellos que lo vieron crecer desde pequeño, por lo que entrena de manera especial para su pelea del 16 de junio en Gómez Palacio, donde tendrá que estar atento en todo momento ante un rival como su paisano José “Pistón” López.
 
Ortiz (35-2-2 y 26 KO´s) sabe que solo es cuestión de ligar victorias para que se le presente nuevamente una oportunidad de título mundial, así que el ganar es la única opción que tiene por delante.
 
Sin embargo, López (27-6-2 y 15 KO´s) también desea llevarse la victoria y de paso dar un salto importante en las clasificaciones mundiales, para lo cual, cobra una mayor relevancia una victoria frente a Ortiz y así encaminarse de nuevo a una oportunidad de título mundial. 
 
“Es un choque entre paisanos, cada uno con muchas razones para salir con la victoria, cada quien piensa en ir por un título mundial de nuevo, no puedo asegurar que va a pasar esa noche, donde la gente va a estar muy metida en nuestra pelea, él tiene pegada y yo también, así que en cualquier momento se puede acabar la pelea, de lo que si estoy seguro es que desde ya los únicos ganadores van a ser los aficionados”, mencionó Roberto. 
 
Ortiz y López, serán un ingrediente muy especial pues en la pelea estrella de la noche, se presenta uno de los ídolos más grandes en la historia del deporte lagunero como Cristian “El Diamante” Mijares, quien se enfrenta al boricua Wilfredo “Papito” Vázquez Jr. 
 
Evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha. Con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, las acciones llegaran a todo México a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *