MARTÍNEZ Y SELBY SE JUEGAN TODO EN METEPEC POR OPORTUNIDAD TITULAR
marzo 22, 2019
0 comments
Share

MARTÍNEZ Y SELBY SE JUEGAN TODO EN METEPEC POR OPORTUNIDAD TITULAR

MCon un gran trabajo físico y mentalidad ganadora a tope, el mexicano Julio César Martínez y el británico Andrew Selby superaron el requisito de la báscula y se reportaron en excelentes condiciones para subir al ring este sábado, en el Recinto Ferial de Metepec, para definir quien será el retador oficial al campeonato mundial Mosca CMB.

El “Rey” Martínez (13-1-0, 10 ko’s) y el “Superstar” Selby (11-0-0, 6 ko’s) encabezarán una atractiva función plagada de talento joven, que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La escalinata del Cerro del Calvario fue el atractivo escenario de la revisión médica y ceremonia de peso, donde tras marcar el peso oficial, los protagonistas posaron frente a frente, y fue notoria la ventaja que tendrá Selby en estatura y alcance, por lo que Martínez tendrá que tener el talento y la habilidad para imponer la pelea en corto y forzar el intercambio de golpes.

Con sus 10 nocauts en 13 victorias, el “Rey” buscará la pelea en corto y conectar golpes de poder, mientras el “Superstar” tratará de imponer su boxeo de velocidad y distancia, en lo que se espera una interesante pelea y un intenso duelo de estrategias de principio a fin.

Tampoco tuvieron problemas en el pesaje quienes chocarán en la pelea principal de respaldo, a 8 rounds en peso Superpluma, Mauricio “Bronco” Lara (13-2-0, 7 ko’s) y Guillermo “Borrego” Ávila  (17-7-0, 13 ko’s).

Quien demostró que tiene gran cantidad de seguidores, fue la guapa Jacky Calvo, quien busca las clasificaciones mundiales y perfilarse como una de las figuras del boxeo femenil mexicano al mediano plazo.

La parte preliminar de la cartelera contará con la participación de jóvenes prospectos que buscan causar una buena impresión y dar un paso adelante en sus respectivas carreras, como Alexis “Laberinto” Salazar (20-3-0, 8 ko’s), Porfirio González (4-1-0, 2 ko’s) y Kevin Montiel (3-0-0, 2 ko’s).

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *