MARLON GUREZPE FESTEJÓ 30 AÑOS DE TRAYECTORIA CON EMOTIVA CARTELERA EN EL DEPORTIVO BAXAL
noviembre 21, 2021
0 comments
Share

MARLON GUREZPE FESTEJÓ 30 AÑOS DE TRAYECTORIA CON EMOTIVA CARTELERA EN EL DEPORTIVO BAXAL

Acompañado de sus amigos, seres queridos, pero sobretodo de la afición al deporte de sus amores, el boxeo, Marlon Gurezpe, vivió una noche llena de emociones, al festejar tres décadas de trayectoria como locutor y anunciador de combates.

El Club Deportivo Baxal, ubicado en la calle Moctezuma de Las Colonias, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, (antes campo Pachuca/Chivas Arboledas), fue el escenario de tan significativo festejo.

En la contienda principal de la cartelera homenaje, el segundo clasificado nacional de peso completo, Jorge “Bombón” Sevilla y Óscar Ávila Rojas empataron, luego que los jueces ofrecieron puntuaciones de 38-38, 38-39 y 38-38, en pelea pactada a cuatro tandas en la división reina de los pesados.

En el turno semiestelar, Luis Pável Sánchez se doble por la vía del nocaut cuando el cronómetro registraba 2:58 minutos del segundo round a José Luis López, en duelo acordado a seis episodios en peso completo.

Edrey Miranda Sandoval se impuso por la vía de la decisión unánime (39-37, 39-37 y 40-36) a Juan Sergio Romero, cuatro rounds en peso welter.

Brayan “Gasparín” Luna empató con Israel “Loco” Martínez, luego que los jueces ofrecieron calificaciones de 38-38, 38-38 y 38-39, cuatro rounds en peso pluma.

En duelo de guantes rosas, entre Estrella Bermúdez e Izamar “Tehuacanera” Carrera debieron conformarse con el empate (39-37, 40-38 y 38-38), cuatro rounds en peso gallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *