“MARIANA Y LOURDES JUÁREZ: CAMPEONAS Y MADRES QUE SON EJEMPLO DE TENACIDAD Y VALOR”: SULAIMÁN 
mayo 9, 2022
0 comments
Share

“MARIANA Y LOURDES JUÁREZ: CAMPEONAS Y MADRES QUE SON EJEMPLO DE TENACIDAD Y VALOR”: SULAIMÁN 

En el marco del 10 de mayo, ‘Día de las Madres’ en México; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aprovechó su reunión semanal con los medios de comunicación para festejar a las campeonas que tienen la dicha de ser madres, entre ellas las monarcas Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, Mariana ‘Barby’ Juárez y Yuliahn ‘Cobrita’ Luna.
Las hermanas Juárez Trejo son representadas en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; son la primera pareja de hermanas campeonas absolutas a nivel mundial y aseguraron que en gran medida todos sus logros son gracias a la motivación que les brindan sus hijos y van dedicados a ellos ciento por ciento.
El mandamás del organismo aseguró que las damas en el boxeo han conquistado espacios muy importantes y el respeto de los aficionados dentro y fuera del ring por lo que son ejemplo de tenacidad, valor y éxito, combinando su labor de madres con el deporte de alto rendiemento.
Las monarcas estuvieron flaqueadas por Cristiane Manzur, presidenta de WBC Cares, quien reconoció: “Cada vez las campeonas tienen más fans, cada vez más niñas quieren ser como ellas y hoy es un gran momento para reconocer a todas las mamás campeonas, atletas y a las que a veces no nos da el día ni para respirar”.
Lourdes aseguró en los tradicionales ‘Martes de Café’: “Estoy contenta de ser mamá, es un gran regalo que Dios me ha dado; es algo que cambió mi vida para bien y no me imagino que sería de mi sin mis hijos”.
Mariana declaró: “El ser madre es una gran herencia pero una gran responsabilidad, gracias a ello retomé el boxeo y he logrado sacar adelante muchas metas. Ser madre de una niña es un gran reto y hemos trabajado para que la mujer sea valorada y que nuestro trabajo se respete como debería ser”.
“Soy a quien sigue mi hija, ella a va a tener la opción de serguir soñando incluso si yo me rindo; tengo promesas que le hice a mi madre, a mi hija y a mi hermana. Voy a trabajar muy duro y quiero el título supergallo”.
Vía remota se conectó a la reunión la monarca universal gallo, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y apuntó: “Me da mucho gusto estar con ustedes, estamos benditos los que tenemos a nuestra madre que es una persona que siempre me ha apoyado. Soy mamá de una niña de cinco años y muy feliz de que me feliciten y saber que estoy siendo buena madre porque así me lo enseñaron”.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *