LUIS “MATADOR” HERNÁNDEZ, A LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN ESTADOUNIDENSE
marzo 19, 2021
0 comments
Share

LUIS “MATADOR” HERNÁNDEZ, A LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN ESTADOUNIDENSE

“Voy con todo, listo a conquistar a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández, quien se dispone a poner en juego el campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superligero, dentro de la cartelera que ofrece la promotora Golden Boy el próximo sábado en la Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

Ansioso de subir al encordado, Luis Alberto Hernández Ramos se encuentra listo para encarar su compromiso con la báscula este jueves en el hotel sede de la cartelera, y quedar en condiciones para poner en juego su título ante el orgullo de Chicago, Illinois, Alex Martin, un duelo que formará parte de la velada que encabeza el combate que sostendrá el estadounidense de origen mexicano Vergil Ortiz Jr., ante Maurice Hooker, por el campeonato vacante welter internacional de la Organización Mundial de Boxeo.

Con marca de 21 peleas, 19 de estas por la vía del “cloroformo puro”, el púgil oriundo de la capital chihuahuense, saltará al encordado a poner en juego de manera exitosa el título Continental de las Américas WBC de las 140 libras (63.503 kilogramo), ante un oponente invicto como lo es Alex Martin (15-3-0, 6 KO’s), peleador originario de Chicago, Illinois, a quien aplánela frenar su marcha invicta, en un duelo que promete grandes emociones y un desenlace expedito.

Otra que verá acción en esta atractiva función será la boxeadora capitalina Anabel “Avispa” Ortiz, quien pondrá en juego por decimotercera ocasión el campeonato Asociación Mundial de Boxeo (WBA), de peso mínimo, la californiana Seniesa “Superbad” Estrada.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *