LUCE ARTILLERÍA  
julio 28, 2022
0 comments
Share

LUCE ARTILLERÍA  

Tras ofrecer entrenamiento público, Gabriela “Dulce Veneno” Fundora se declara en óptimas condiciones para encarar a la capitalina Lucia “Maravilla” Martínez
Tras lucir en inmejorables condiciones físicas, la boxeadora estadounidense de origen mexicano y cubano, Gabriela “Dulce Veneno” Fundora, aseguró estar lista para encarar de manera exitosa a la mexicana Lucia “Maravilla” Hernández, la noche del próximo jueves el Fantasy Springs Event Center de Indio, California.
En duelo que forma parte de la cartelera que ofrece la promotora estadounidense Golden Boy, Gabriela Fundora, se dispone a regresar a la Unión Americana, tras una exitosa campaña que comprendió enfrentamientos en territorio mexicano (Tijuana, Puebla y Estado de México), así como Ciudad de Panamá, donde logró conquistar el campeonato mosca Latino WBC, al encarar a una complicada oponente como lo es la integrante del cuerpo de policía de la Ciudad de México, Lucía Hernández, al enfrascarse en un duelo pactado a seis episodios en la escala de peso mosca.
Con la confianza que le otorga el excelente trabajo realizado previo a su compromiso del próximo jueves el Fantasy Springs Event Center de Indio, California, la boxeadora estadounidense de origen cubano y mexicano, Gabriela “Dulce Veneno” Fundora, se siente segura de lograr un importante triunfo ante la experimentada mexicana Lucia “Maravilla” Martínez.
En una sesión de entrenamiento público, que tuvo lugar este martes en el gimnasio del ex campeón mundial Joel Díaz, Fundora y su oponente tuvieron la oportunidad de lucir una extraordinaria condición física, así como un excelente y potente golpeo, que permite augurar una auténtica guerra entre estas grandes guerreras de los encordados.
Tras culminar  su exhibición de entrenamiento, en la cual fue apoyada por su padre y entrenador Fredy Fundora, la “Dulce Veneno” dejo en claro que saldrá a imponer sus condiciones ante la aguerrida Lucia Hernández, en un combate que promete sacar chispas.
La hermana del actual campeón interino de peso superwelter que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Sebastian “La Torre Infernal” Fundora, llegará a dicho compromiso con un palmarés de siete compromisos ganados, cuatro de estos por la vía del “cloroformo puro”, marca que piensa incrementar para continuar con su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender y conquistar un campeonato un mundo.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *