LISTO PARA HACER MAGIA
agosto 3, 2021
0 comments
Share

LISTO PARA HACER MAGIA

Ricardo Salas ansioso de subir al encordado y adueñarse de la corona welter de NABA, este jueves en Monterrey

Confiado en continuar con su ascendente trayectoria, el púgil capitalino Ricardo “Magic Man” Salas se declaró listo para subir al encordado, este jueves en Monterrey, Nuevo León, donde buscará ceñirse la corona welter de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA, por sus siglas en inglés), al encarar a un complicado rival como lo es el duranguense Julio “Canelito” Luna.

Ante el hermano de Yulihan “Cobrita” Luna, actual campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ricardo Adán Salas Rodríguez, confía en adjudicarse el título en disputa, afianzándose como una de las nuevas figuras en el deporte de los puños, enfilándose rumbo -en un futuro no muy lejano- a obtener una oportunidad para contender y conquistar un campeonato en alguno de los organismos principales del mundo.

Con 22 años de edad, y una marca profesional de 16 triunfos, 11 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota, “El Mágico” Salas saltará al encordado con una sola misión: hacer magia y adjudicarse una espectacular victoria sobre Julio Luna Avila, en una contienda que seguramente será de alto voltaje.

En su más reciente ascenso a un ensogado, el pasado 16 de abril precisamente en la Sultana del Norte, Ricardo Salas venció por decisión unánime al local Sergio de León.

CON TODO EL POWER

Otro que verá acción en la atractiva cartelera que ofrecen copromoción Miura Boxing, que preside Manuel Garrido, y MTK Global, que dirige en México, Mariana Caballero, es entusiasta púgil duranguense David “Popeye” Martínez, quien se medirá al local Julián “El Demonio” Mendo, ocho episodios en peso welter.

Tras una exitosa campaña en el extranjero, “Popeye” volverá a presentar en territorio mexicano, algo que lo tiene en extremo motivado, al afirmar que en su combate saldrá a ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes. “A Dios rogando y con los guantes dando”, sentenció.

DUELO DE GIGANTES

En otra de las batallas principales de la cartelera, el gigante oriundo de Lakeland, Florida, Brandon Moore, disputará el campeonato WBC USNBC Silver de peso completo, al encarar a un peligro oponente como lo es Elvis de Jesús García.

RESTO DEL CARTEL

En otra interesante combinación, sinaloense Rafael “Peque” Armenta se medirá a Jorge “Demoledor” Jiménez, seis rounds en 59.000 kilogramos.

Luis “El Varano” Viramontes le hará frente a José Luis Martínez Andrade, dueño acordado a cuatro giros en 53.000 kilogramos.

Y el regiomontano Diego “Pato” Eligio peleará con el saltillense Rogelio “Ricky Roger” Manríquez, seis rounds en 60.000 kilogramos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *