LA SEÑAL DE ESPN VIBRARÁ CON EXPLOSIVA VELADA DESDE CIUDAD JUÁREZ 
julio 16, 2021
0 comments
Share

LA SEÑAL DE ESPN VIBRARÁ CON EXPLOSIVA VELADA DESDE CIUDAD JUÁREZ 

Todo está listo para este viernes en Ciudad Juárez para una velada de cinco estrellas que podrá ser vista en más de 20 países, luego de que todos los protagonistas de los combates que forman parte de “Boxing Juárez It’s Back!“ cumplieran con el pesaje reglamentario.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida en toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.
En la contienda estelar de la papeleta, estará en juego el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, con la campeona del mundo Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez estrenando la faja verde y oro frente a la clasificada mundial número uno Diana ‘La Bonita’ Fernández en un choque que superará las expectativas.
En su paso por la romana, la soberana y hermana menor de Mariana ‘Barby’ Juárez registró 50.900 kilogramos; mientras que la retadora oficial no tuvo problemas para marcar 50.500 Kg. Ambas en excelente forma física y siendo declaradas aptas por el supervisor en turno Lorenzo Soberanes.
El evento especial de la noche tendrá cara a cara a dos temibles noqueadores, el consentido de la afición juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores arriesga su invicto en choque a 10 rounds en peso ligero frente al venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez.
Al momento de escalar la balanza, el alto clasificado mundial detuvo el fiel en 60.200 kilogramos, por 60.200 kilogramos del hijo del tetracampeón mundial Leo Gámez, en lo que pinta para ser una de las combinaciones más explosivas de la cartelera.
El mexiquense Adrián ‘Gato’ Curiel (50.400 Kg.) , será puesto a prueba en duelo acordado a ocho giros en peso mosca, por el tijuanense Ali ‘Chacal’ Ortiz (49.800 Kg.) en otra batalla que promete desbordar las emociones en la frontera más importante de México.
El clasificado mundial sonorense Irak ‘MagnifiKO’ Díaz tendrá un choque de alarido con el texcocano Hugo ‘Chakal’ Hernández pactado a ocho rounds en peso supermosca, pero que por la ferocidad que caracteriza a ambos guerreros promete no llegar a la larga distancia.
El temible ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado tendrá una complicada prueba cuando se mida en batalla pactada a ocho episodios en peso pluma al chihuahuense Juan ‘Peñita’ Jiménez.
Choque de prospectos que quieren dar el salto en las clasificaciones mundialistas, y donde estará en juego el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, el sonorense José ‘Pitayito’ Vega se verá las caras con el capitalino Ricardo ‘Cuyito’ Mercado en una batalla de poder a poder.
En combate de guantes rosas, la popular pugilista juarense Mirna Sánchez hará frente a 6 rounds en peso supermosca a la capitalina Guadalupe ‘Coralillo’ Verá; mientras que en duelo de debutantes en la división superpluma Ariel ‘Apache’ Moreno enfrenta a Eduardo Díaz.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *