La española Naranjo posible rival de “La Barby” Juárez.
febrero 1, 2019
0 comments
Share

La española Naranjo posible rival de “La Barby” Juárez.

Promociones del Pueblo de los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle, se encuentran en negociaciones con el promotor y ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez, para realizar la pelea entre la mexicana y campeona mundial de peso gallo del WBC, Mariana “La Barby” Juárez, y su representada la española Eva María Naranjo, de llegar a un acuerdo, el combate se realizaría el 2 de marzo en territorio mexicano.
 
Salamanca en el Estado de Guanajuato, el Estado de Veracruz y el Estado de Zacatecas se perfilan como posible sede de este combate.
 
La originaria de Valdepeñas, España, es integrante del equipo del “Maravilla” Martínez, y dentro del terreno profesional marcha invicta con un 12-0 y 3 nocauts en su haber. Además de ser una mujer multifacética ya que también se ha desarrollado en la concejalía de Igualdad y Comercio de la localidad de La Nucía (Alicante) y participar dentro de la Comisión Femenina de la Federación Española de Boxeo.
 
Dentro de su carrera amateur Naranjo consiguió convertirse en campeona nacional española y dando el salto al deporte profesional desde el 2015, combinando esto con sus actuaciones en otras disciplinas de contacto como el Muay Thai (a nivel profesional) donde consiguió cinco títulos mundiales, razón por la cual el AIBA no le permitió disputar el pase a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 
 
Durante el 2017 diversos medios españoles la nombraron como posible rival de la entonces campeona mundial de peso supermosca del WBC, sin embargo, dicho combate no se concretó.  
 
Por su parte Mariana (51-9-4 y 18 KO´s), estaría por realizar su séptima defensa del cinto de peso gallo del WBC, siendo la segunda defensa de su cetro ante una rival europea ya que anteriormente noqueo en Irapuato a la alemana Alesia Graf en noviembre del 2017.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *