LA BOXEADORA DEL AÑO SE UNE A LAS FIESTAS DE PUEBLA
abril 20, 2018
0 comments
Share

LA BOXEADORA DEL AÑO SE UNE A LAS FIESTAS DE PUEBLA

La campeona absoluta de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez, expondrá nuevamente la corona verde  y oro este 28 de abril en el marco de la Feria de Puebla enfrentando a la costarricense Carolina ‘Princesa’ Arias en duelo que será transmitido a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes. 
 
Juárez Trejo, quien se adjudicó en abril del año pasado la corona de las 118 libras, al destronar a la africana Catherine Phiri ante decenas de miles de aficionados en la plancha del Zócalo capitalino, volverá a los cuadriláteros a un año de su coronación para medirse a Arias en la Angelópolis.
 
La ‘Reina de Reinas’ defendió exitosamente el fajín verde y oro; ante la japonesa Terumi Nuki  en Zapopan, frente a la doble campeona mundial alemana Alesia Graf y ante la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier  en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México. 
 
En tanto su oponente, se ha medido a las mejores exponentes de su categoría, disputando ya un par de títulos regionales, y declarándose apta para ir por la gran oportunidad de su carrera.
 
La cartelera, una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, tendrá en el turno semifinal la participación del local Jesús ‘Zurdo’ Galicia, quien choca ante em campeón Nacional FECOMBOX, el mexiquense Rodrigo ‘Gato’ Guerrero en pleito dentro de la escala de los gallos.
 
Como ya es una costumbre, estarán presentes desde su posición junto al ring, los integrantes del equipo de comentaristas de Televisa Deportes, conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López. Además de la presencia de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *