“LA BOMBA” GONZÁLEZ UN VIEJO CONOCIDO: “BABY” JUÁREZ.
febrero 11, 2020
0 comments
Share

“LA BOMBA” GONZÁLEZ UN VIEJO CONOCIDO: “BABY” JUÁREZ.

Pablo Lozano

A unos días de dar por terminada su preparación y hacer el viaje a los Estados Unidos, el peleador capitalino Saúl “Baby” Juárez trabaja en los detalles finales rumbo al 21 de febrero, cuando enfrente a un viejo conocido, el puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González por el vacante título NABO minimosca de la Organización Mundial de Boxeo en el Miccosukee Indian Gaming Resort de Miami, Florida.

“De hecho lo conozco, no me había acordado hasta que vi un video de él, que decían que estuvo aquí en Guadalajara, yo tuve la posibilidad de participar en el mismo torneo, hace años cuando estábamos chavos, ahora nos toca enfrentarnos, que curioso”, señala el capitalino.

Por esa razón “ya sabemos cómo es, ya he visto videos de él, y supongo que él también sabe como soy, yo creo que va a ser una buena pelea, una buena contienda y que la gente salga ganadora”.

Juárez Gil (25-10-2 y 13 KO´s) cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que se ha presentado en diferentes naciones como Filipinas, Tailandia, Panamá, Haití y Japón, se presenta por primera vez en los Estados Unidos.

Ante la posibilidad de estar tocando a la puerta de un título del mundo en caso de salir con la victoria “yo voy a dar lo máximo, quiero una oportunidad de título del mundo, me quiero coronar campeón del mundo y no voy a quitar el dedo del renglón, sé que esta oportunidad es lo máximo para poder llegar, vamos a darlo todo arriba del ring”.

En el caso de González (22-3-1 y 13 KO´s) regresa a los encordados luego de fallar en su intento de convertirse en campeón mundial WBO frente al nipón Kosei Tanaka, previamente “La Bomba” venía de ligar 3 triunfos al hilo frente a oponentes mexicanos como Juan “Pinky” Alejo, Julián Yedra y Ricardo “Meserito” Rodríguez.

Pisar por primera vez la Unión Americana “es a lo que aspiramos, a mejores bolsas, impresionar allá en Estados Unidos, que vean y que digan que es un gran peleador proveniente de aquí en México, y no importa donde sea, ya sea en Estados Unidos o en Japón o donde sea vamos a ir por el título del mundo”.

Este será el compromiso estelar de la primera cartelera de la temporada de Boxeo Telemundo 2020, evento que presenta All Star Boxing con transmisión de Telemundo Deportes.


admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment