KAZUTO IOKA: EL MONSTRUO NIPÓN QUE ESPERA POR EL ‘CHIHUAS’ 
agosto 25, 2021
0 comments
Share

KAZUTO IOKA: EL MONSTRUO NIPÓN QUE ESPERA POR EL ‘CHIHUAS’ 

El rival en turno del mexicano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez el 1 de septiembre en la disputa del título mundial supermosca, será nada menos que el campeón mundial en cuatro diferentes categorías, Kazuto Ioka; en un duelo nada sencillo para el regiomontano que confía en volver con la corona.
Con marca de 16 triunfos y apenas dos derrotas en peleas de título mundial, el japonés ha conseguido títulos mundiales absolutos en las divisiones paja, minimosca, mosca y supermosca; convirtiéndose en uno de los referentes del boxeo japonés.
Ioka, expondrá por cuarta oportunidad el cinto absoluto WBO de las 115 libras ante el enrachado pugilista neolenés, que no conoce la derrota desde hace 7 años y que ha dado cuenta de los mejores del mundo en la división; la mayoría de ellos por la vía del cloroformo puro.
Entre las víctimas más célebres del nacido en Osaka, figuran nombres como: Kozei Tanaka, el boricua McWilliams Arrollo, Akira Yaegashi, el nicaragüense Félix Alvarado y el mexicano Juan ‘Churritos’ Hernández; forjando su legado ante rivales del más alto nivel.
El ‘Chihuas’ es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; y sabe que aunque enfrentará al que desde su punto de vista es el mejor de los campeones, pero que confía derrotarlo y volver a casa como el nuevo monarca de la Organización Mundial de Boxeo.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *