‘JOYA’ MORENO CONCEDERÁ REVANCHA A ‘LA NIÑA’ 
agosto 22, 2018
0 comments
Share

‘JOYA’ MORENO CONCEDERÁ REVANCHA A ‘LA NIÑA’ 

La campeona absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Esmeralda ‘Joya’ Moreno prepara las armas para lo que sera la segunda defensa del cinto verde y oro el próximo 22 de septiembre; en un duelo de revancha frente a la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez en Cancún, Quintana Roo. 
 
Moreno ya se encuentra en la etapa intensa de la preparación para defender con uñas y dientes la diadema minimosca WBC, misma que le arrebató en uno de los mejores combates de la historia del boxeo femenil a la también mexiquense Ibeth ‘Roca’ Zamora. 
 
La bella pugilista, aseguró: “Esta vez no voy a dar ninguna ventaja, ese cinturón volverá a casa conmigo porque es de mi hija; Yesenia es una peleadora muy fuerte pero esta vez la historia será diferente”, mientras tanto continúa su campamento bajo las órdenes del entrenador Víctor ‘Vaquero’ Díaz. 
 
La ‘Joya’ de 31 años y dos veces campeona del mundo en las 108 libras, derrotó en su último combate a la quintanarroense Yesenia Gómez, además de incursionar en la política; y asegura que ambas experiencias fueron de gran aprendizaje y que ahora enfocará sus energías únicamente en defender ese título que le costó tanto trabajo recuperar tras su embarazo. 
 
Moreno Beiza, está lista para protagonizar una vez más los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes en un duelo de guantes rosas que ha generado una gran expectativa en lo que será una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *