JIMERR “MORTERO” ESPINOSA BUSCA CONSERVAR SU MARCA PERFECTA 
septiembre 26, 2021
0 comments
Share

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA BUSCA CONSERVAR SU MARCA PERFECTA 

Una de las máximas promesas del boxeo profesional, el púgil chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se dispone a continuar con su marcha invicta, al presentarse este sábado en el Verité Social Venue de Monterrey, Nuevo León.
Con 23 años de edad, el tremendo noqueador Jimerr Espinosa Cigarrao (10-0-0, 9 KO’s), encarar a buscará continuar con su marcha perfecta cuando se mida al tapatío Jorge Luis ‘Silencioso’ Meléndez (14-7-2, 8KO’s), en duelo acordado a ocho rounds en la escala de peso superliviano, dentro del respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, y MTK Global, que es representada en Latinoamérica por Mariana Caballero, cuyo turno estelar está conformado por el combate que sostendrán el otrora campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el tapatío Miguel “Títere” Vázquez (43-10, 17 Kos), al ex contendiente al título del mundo Oliver “Trombitas” Flores (30-3-2, 19 Kos), que podrá ser vista en Latinoamérica a través de las pantallas de Combate Space, en la Unión Americana a través de ESPN+ en asociación con Top Rank, y en el resto del mundo por IFL TV.
Dueño de un elegante y veloz estilo de boxeo, el llamado “Mortero” Espinosa, a quien le precede una destacada trayectoria en el boxeo aficionado, logrando ganar en dos ocasiones la olimpiada nacional, saltará al encordado con la firme intención de conquistar una victoria que le permita llegar muy alto cómo se pueda de la mano de Miura Boxing Promotions.
DUELO SEMI ESTELAR
En la contienda semiestelar de cartelera, el estadounidense Brandon “Mas” Moore (9-0, 5 KOs), vuelve a la Sultana del Norte para encarar a Jesus Angel Nerio (15-9-1, 6 KOs), duelo que tendrá en juego el campeonato WBC USNBC de peso completo.
ATRACTIVO RESPALDO
El ex campeón Internacional WBA de peso supergallo, Neslan “Pitbull” Machado (17-0, 8 KOs), se enfrentará en atractivo combate a Alan Salazar (11-8-1, 3 KOs); Christian Uruzquieta (19-4-2, 7 KOs) chocara con Juan Ocura (13-15-2, 6 KOs); y la sensación juvenil del boxeo puertorriqueño Jonathan “Geo Don” Lopez (4-0, 2 KOs), peleará con Jorge Amaya (6-1, 3 KOs).
Otros jóvenes talentos que verán acción en el atractivo cartel son: Julio Luna (15-0-2, 8 KOs), Jonathan Romero (33-1, 19 KOs), Aaron Silva (6-0, 5 KOs), Hendri Cedeñoo (2-0, 2 KOs) y Mikhali Montgomery (2-0, 1 KO).
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *