JAY “PANDA” NAJAR ES CERTIFICADO POR LA WCA
abril 14, 2021
0 comments
Share

JAY “PANDA” NAJAR ES CERTIFICADO POR LA WCA

Su trabajo y gran desempeño ha permitido al carismático entrenador y cutman Jay “Panda” Najar colocarse como uno de los mejores en su ramo, algo que dejó patente la WCA al certificarlo su gran labor dentro del deporte de los puños.

El carismático “Panda” fue reconocido este miércoles por World Cutman Association (WCA), como uno de los mejores en la área del vendaje y cortadas.

El joven y talentoso entrenador, quien sabe de la importancia capacitarse y actualizarse, se siente extremadamente orgulloso de ser acreditado por un organismo de prestigio internacional, que alberga a los mejores cutmen del mundo.

Jacob Eric Najar fue entrenador de la selección de boxeo aficionado de los Estados Unidos, y actualmente ha asistido en sus esquinas a figuras del boxeo profesional como lo es el caso del actual campeón mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Juan Francisco “Gallo” Estrada; el ex campeón mundial WBC superpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt, Ramón “Inocente” Álvarez, hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, William “Camarón” Zepeda, Juan Luis Aldana y Kevin González, entre otras jóvenes promesas.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *