ISAAC “DRAGO” MUÑOZ, POR UN LUCIDO RETORNO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
diciembre 17, 2021
0 comments
Share

ISAAC “DRAGO” MUÑOZ, POR UN LUCIDO RETORNO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Reconocido por ser poseedor de un raudo y potente estilo de boxeo, el peso completo capitalino Isaac “Drago” Muñoz se apresta para entrar en acción el próximo sábado en el estadio de fútbol José María “Capi” Correa de San Miguel de Allende, Guanajuato, dentro del cartel denominado “Fight Night”, que ofrece con el apoyo de Libertad, soluciones de vida, la prestigiada firma Miura Boxing Promotions, que encabeza el empresario Manuel Garrido.

Tras una pausa de casi dos años, el tremendo boxeador capitalino vuelve a la acción en busca de tener un lúcido triunfo, al encarar en combate de revancha ante el mochiteco Daniel “Oso” Cota, seis rounds en peso completo, en el respaldo del atractivo cartel de corte internacional que encabeza el duelo que protagonizarán el espectacular púgil lagunero Julio “Canelito” Luna y el capitalino Luis “Lobito” Montelongo, por el campeonato Fecarbox de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), cartelera que podrá ser vista en Latinoamérica por la señal de Combate Space, y al resto del mundo y por la página de Miuraboxing.com.

Con marca profesional de 12 combates ganados, 10 de estas por la vía del nocaut, y un empate, Isaac Muñoz Gutiérrez retomará una brillante carrera profesional de la mano de Miura Boxing Promotions.

A Drago le respalda una exitosa trayectoria amateur de cerca de 230 peleas tipo olímpico, ganando alrededor de 210 de ellas. En la actualidad peleador invicto ha ganado el 80% de sus peleas por la vía del cloroformo, situación que lo coloca como un futuro candidato a contender por un título del mundo.

TURNO SEMIFINAL

En el duelo semiestelar, el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se enfrentará a Jonathan Escobedo, ocho giros en la división de peso superligero.

JOVEN MARAVILLA

El joven maravilla y prospecto invicto Jonathan Geovanni Lopez, quien verá acción por quinta ocasión en territorio mexicano, disputará el campeonato mundial pluma Juvenil WBC, al encarar a Adolfo Granados.

SERBIA VS. ARGENTINA

El serbio Radivoje “Hot-Rod” Kalajdzic se medirá al argentino Guillermo Andino, 10 rounds en peso semipesado.

INTERESANTE RESPALDO

Camilla Panatta (Italia) hará su debut profesional al encarar a la peleadora guanajuatense Itzel Ojeda, cuatro rounds en peso ligero.

El aguerrido boxeador celayense Armando “Chica” Ramirez le hará frente al tapatío Jorge “Dandy” Pacheco, seis episodios en superpluma.

El prometedor boxeador oriundo de San Miguel de Allende, Ulices Tovar se medirá al invicto Edwin Espinosa, cuatro rounds en un peso pactado de 75.500 kilogramos.

El local Omar Granados peleará cuatro rounds en peso supergallo con Luis “Ironboy” Alvarado; y en el inicio de las hostilidades Jorge “Liga” Pérez se medirá a Valentín Martínez, ocho episodio en peso welter.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *