Irma “Güerita” Sánchez usará guantes “No Boxing No Life” para su enfrentamiento con Naoko Fujioka 
septiembre 11, 2018
0 comments
Share

Irma “Güerita” Sánchez usará guantes “No Boxing No Life” para su enfrentamiento con Naoko Fujioka 

La Comisión de Boxeo Profesional de Japón dio  luz verde a la boxeadora mexicana Irma “Güerita” Sánchez para que utilice guantes de la marca “No Boxing No Life” en el encuentro que sostendrá con la japonesa Naoko Fujioka. 
 
La peleadora jalisciense Irma Sánchez Manzo, actual campeona interina de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso mosca, buscará unificar título con la legendaria peleadora local Naoko Fujioka, soberana absoluta WBA de la división, el próximo viernes en el Karakuen Hall de Tokio. 
 
Con la aprobación de la comisión local de boxeo profesional, Irma “Güerita” Sánchez usará guantes “No Boxing, No Life”, propiedad del connotado entrenador Eddy Reynoso.
 
Irma Sánchez se dispone a continuar haciendo historia y convertirse a sus 30 años de edad, en campeona mundial absoluta de los 59.802 kilogramos (112 libras), título que planea sumar con los campeonatos mínimosca de la Federacion Internacional de Boxeo (IBF), mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), e interino mosca de la WBA. 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *