INVICTO NOQUEADOR BRANDON GÁMEZ, CON MADERA DE MONARCA MUNDIAL 
julio 24, 2021
0 comments
Share

INVICTO NOQUEADOR BRANDON GÁMEZ, CON MADERA DE MONARCA MUNDIAL 

El invicto sinaloense Brandon ‘Red Boy’ Gámez, ya tiene preparada la dinamita de sus nudillos para cuando sea llamado a saltar nuevamente al ring; mientras llega el momento, continúa realizando una extenuante preparación, como ya es una costumbre en el peleador de 26 años.
El mochitense que se caracteriza por ser un pugilista de explosiva pegada, es representado por Promociones del Pueblo; empresa que dirige Oswaldo Küchle, y en asociación con el empresario Javier Cubedo; han delineado el plan a seguir para explotar las cualidades del duro noqueador que se mantiene sin conocer la derrota como profesional.
Gémez Rocha es el sparring de confianza para el campeón mundial Óscar Valdez, con quien regularmente se concentra en Nogales para trabajar en conjunto y llegar en las mejores condiciones boxísticas a sus respectivos compromisos, lo que ha ayudado al ‘Red Boy’ a incrementar su nivel de forma exponencial.
En su última aparición, Brandon que presume marca invicta de 12 triunfos con 10 de ellos por la vía del cloroformo puro; dejó fuera de combate en cuatro asaltos en guerra civil al duro Irving Fierro, en combate acordado a ocho asaltos pero que tenía un fuerte olor a nocaut entre dos peleadores que desde amateur se caracterizaban por su potente pegada.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *