INVICTO ‘LEE’ CASTILLO, UNA REALIDAD DEL BOXEO LAGUNERO
octubre 25, 2018
0 comments
Share

INVICTO ‘LEE’ CASTILLO, UNA REALIDAD DEL BOXEO LAGUNERO

 El coahuilense Adolfo ‘Lee’ Castillo sostendrá su noveno combate profesional este sábado, cuando arriesgue su marca perfecta ante el experimentado mexiquense Martín ‘Pini’ Casilla, que le triplica la experiencia en el boxeo de paga; como el choque estelar del reapaldo de la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en San Luis Potosí. 
 
Castillo (8-0-2, 4 KO’s) busca la estafeta de ídolo lagunero, a base de buenas actuaciones; y buscará darse a conocer con la complicada afición al viril deporte del pugilismo enfrentando al siempre peligroso ‘Pini’, que de igual forma trata de irrumpir en la parte alta de las clasificaciones.
 
Adolfo, de apenas 23 años tuvo una destacada carrera en el amateurismo; y como profesional ha tenido rivales de la mas alta calidad como los contendientes Juan ‘Peñita’ Jiménez e Irán ‘Magnífico’ Díaz ante quienes suma sus dos empates; ademas del monarca mundial Yonathan ‘Pesadilla’ Padilla a quien se impuso por puntos tras ocho emotivos episodios en su más reciente salida.
 
Casilla por su parte es conocido por su valentía, misma que lo llevó a conquistar el campeonato del prestigiado certamen ‘¿Quién Pinta para la Corona?’ y a combatir en el extranjero, en tierras tan distantes como Rusia, Argentina y los Estados Unidos.
 
El explosivo combate entre Castillo y Casilla, forma parte del respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; y que encabeza el choque de Reinas entre la mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez y la australiana Susie ‘Susie Q’ Ramadan por el título absoluto gallo del Consejo Mundial de Boxeo.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *