“INQUIETO”BARRIENTOS ES VENENO PURO
enero 29, 2021
0 comments
Share

“INQUIETO”BARRIENTOS ES VENENO PURO

El prospecto queretano Juan ‘Inquieto’ Barrientos, de apenas 16 años, es una de las cartas fuertes del boxeo queretano, pues es dueño de un estilo muy comercial pese a que milita en la divisón mínima, la de los 47.600 kilogramos.
De amplia trayectoria amateur, con cerca de 100 triunfos como aficionado, representó a Querétaro en torneos regionales con grandes resultados, se confiesa admirador de Julio César Chávez, Vasyl Lomachenko y Gervonta Davis, quienes son su máximo referente de lo que quiere plasmar en el rombo de combate.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sueña con alcanzar grandes alturas bajo la tutela de su padre y entrenador Juan Carlos Barrientos, quien desde los 9 años lo inició en la disciplina boxística.
El pugilista que debutó en el boxeo de paga con un contundente triunfo en ‘El Templo TUDN’, el 28 de noviembre al imponerse en una auténtica guerra sin cuartel al capitalino Alejandro Huerta tras cuatro episodios de alarido, pleito que formó parte de la transmisión a todo México y Estados Unidos debido a la gran calidad del combate, y que motiva de sobre manera al ‘Inquieto’ a entregarse en la sala de prácticas tras su debut de ensueño.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *