Impulsarán el boxeo con nueva promotora Factor Boxing
noviembre 1, 2021
0 comments
Share

Impulsarán el boxeo con nueva promotora Factor Boxing

• José “Chepo” Reynoso presentó Factor Boxing, nueva promotora boxística que tendrá su primera función el próximo 6 de noviembre en la Arena Jalisco.

Porque el futuro del boxeo mexicano está en sus jóvenes promesas, el entrenador José “Chepo” Reynoso presentó la nueva promotora boxística Factor Boxing.

Al lado de empresarios y promotores como Mario Pedroza, Osvaldo Chávez e Israel González, Factor Boxing, la nueva imagen del boxeo, tiene como meta impulsar el talento desde sus inicios.
Con funciones mensuales de cuatro y seis rounds, pero con una producción tipo Las Vegas, es como se pretende alentar a los pugilistas a triunfar, así como brindar un espectáculo atractivo a los espectadores que acudan a la Arena Jalisco.
“Hay muchísimo talento, pero se pueden perder si no hay quién haga funciones, quién arriesgue. Qué es lo que está pasando con esta nueva promotora, ligar jóvenes con veteranos, porque los jóvenes tienen ideas frescas, buscan patrocinios, y se pretende empezar desde abajo con cuatro y seis rounds”.
“Es posible que en un año tengamos peleadores de 10 rounds o material de exportación que es lo que se pretende, hacer peleadores de exportación”, explicó “Chepo” en la conferencia de prensa realizada esta mañana en el restaurante La Parrilla de Don Chep´s.
La primera de las funciones programadas será este sábado 6 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la Arena Jalisco.
El ambiente será totalmente familiar y para esta ocasión se tiene preparado, al término de los combates, la proyección de la pelea del tapatío Saúl “Canelo” Álvarez ante Caleb Plant.
Una función que esperan sea el inicio de grandes sueños “y por qué no soñar en grande, que algún día podamos traer una pelea internacional, creo que si lo pensamos lo creemos y podemos lograr grandes cosas”, expresó el promotor Julio Iván López Álvarez.
La velada boxística de este próximo 6 de noviembre incluye peleadores como Alejandro “La Bestia” Álvarez, Ernesto “Temible” Flores, Francisco “Gallo” Castillejo y Ahtziry “La Tapatía” Corza.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *