“HARÉ HISTORIA COMO MEDALLISTA Y CAMPEÓN MUNDIAL”: ‘CHINO RODRÍGUEZ 
enero 24, 2019
0 comments
Share

“HARÉ HISTORIA COMO MEDALLISTA Y CAMPEÓN MUNDIAL”: ‘CHINO RODRÍGUEZ 

El olímpico mexicano Misael ‘El Chino’ Rodríguez aseguró que no le pesa el hecho de que los aficionados tengan un gran nivel de expectativa en torno a su carrera, y que está mentalizado en hacer historia como medallista olímpico y campeón mundial, logro que solo el mexicano Alfonso Zamora ha conseguido. 
 
Rodríguez Olivas, quien tiene su campo de entrenamientos en California; volverá al cuadrilátero este sábado 26 de enero en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, par medirse en duelo de poder a poder al experimentado lagunero Josué Castañeda en el duelo semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
 
El ‘Chino’, orgullo de Parral, Chihuahua; marcha invicto en el profesionalismo con ocho triunfos, la mitad de ellos por la vía del nocaut, tendrá enfrente a un adversario de cuidado cuando enfrente al gomezpalatino que suma poco más de 30 combates en boxeo de paga; en lo que será un auténtica prueba de fuego para el olímpico en Río 2016, que busca en base a victorias acercarse a la disputa del título del orbe. 
 
“Sólo hay un mexicano que consiguió una medalla olímpica y el título del mundo, a mí me gustaría ser el segundo y escribir mi nombre en la historia, con el bronce en 2016 sentí un poco lo que es la gloria y me gustaría seguir por ese camino; trabajo muy fuerte para que así sea y no voy a darme por vencido pues quiero que el nombre de Parral, el de Chihuahuas y el de México algún día figuren en todo lo alto”, sentenció. 
 
El parralense de 24 años forma parte de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento, y con el apoyo de Caballos Sport; misma que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes y que encabeza el duelo entre la mexiquense Victoria Torres y la sinaloense Jasseth Noriega por el título Plata WBC de peso supermosca.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *