HAMMET “CRAZY” KOWANY CIERRA ENTRENAMIENTO EN LA CDMX
julio 11, 2022
0 comments
Share

HAMMET “CRAZY” KOWANY CIERRA ENTRENAMIENTO EN LA CDMX

 Hammet “Crazy” Kowany da por concluida la preparación en la Ciudad de México en el gimnasio Miura Boxing para su próximo compromiso en Monterrey, Nuevo León “La Silla Fight Night” ante el argentino Maxi “Mono”  Medina.

Convencido del trabajo realizado con todo el equipo de Diamond Boxing Promotions Hammet “Crazy” se reporta al 100% seguro de vencer a Maxi “Mono” Medina allá en Monterrey, después de cerrar el sparring con Giovanni “Impacto” Straffon quién le exigió en todo momento, se entregaron que dio gusto mirarlos.

              Giovanni & Hammet

¿Un compromiso duro para “Crazy”? “Así es estamos cerrado la preparación con el campeón Giovanni Straffon, ha sido una preparación muy fuerte no tengo mucho que decir solo que estoy seguro de lo que he hecho, lo que han hecho mis entrenadores, el gimnasio Zaragoza el mejor de Veracruz, quiero agradecer a David Ayala mi entrenador por apoyarme con este campamento, a mis padres y mi hermana, mi sobrina, mi novia, estamos en el mejor momento de mi carrera, cómo me dijo el campeón: “El examen está aquí, el trabajo duro y la tarea son en el gimnasio, ahora hay que presentar el examen en San Pedro Garza García Nuevo León”.

         David Ayala & Hammet “Crazy”

Grandes fueron las palabras de Giovanni “Impacto” Straffon para Hammet Kowany, nunca había escuchado a un compañero del mundo del boxeo expresarse con el corazón en la mano dijo lo siguiente: “Hammet va a llegar muy lejos es muy bueno y sobretodo si lo cuidan y lo siguen apoyando”.

        UNA MIRADA DE PODER

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *