HACE ERUPCIÓN LA CLÍNICA HACIENDA NUEVA EN SU SEGUNDA FUNCIÓN DE BOXEO AMATEUR BOXEANDO POR LA SALUD
junio 6, 2019
0 comments
Share

HACE ERUPCIÓN LA CLÍNICA HACIENDA NUEVA EN SU SEGUNDA FUNCIÓN DE BOXEO AMATEUR BOXEANDO POR LA SALUD

La clínica Hacienda Nueva Vida, clínicas especializadas en adicciones presentó un nuevo proyecto boxeado por la salud, las instalaciones fungieron en una gran arena para una gran función de boxeo amateur y una exhibición de sparring por parte de Juan José “Piquet” Martínez.

Asistieron a las clínicas especializadas en adiciones que dignamente dirige Aarón Silva personalidades del mundo del boxeo profesional por citar algunos Mariana “Barby” Juárez, Esmeralda “Joya” Moreno,Bad Boy Rosas, Juan José “Piquet” Martínez

los encuentros fueron realizados por parte del anfitrión Aarón Silva director y fundador de la hacienda. Cada vez con mayor poder de convocatoria sin espacio para un alma más en le recinto.

Para los internos en general de Hacienda Nueva Vida Mariana “Barby” Juárez dedico unas palabras emotivas refiriéndose a Andy Ruíz el recién campeón mundial de pesos pesados quien derroto a Anthony Joshua el pasado sábado 1 de junio, en especial a las mujeres les dijo con inspiración que pueden lograr todo lo que se propongan, con huevos, las gallinas son quien pones los huevos, así que a echarle.

Entre cada pelea los internos disfrutaban de la función a tal grado de que todos querían participar, no dudaron en inscribirse a una lista no  sin antes cumplir con una revisión previa y calzarse los guantes para probar de qué están hechos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *